domingo, 20 de diciembre de 2009

Carita de gato

Te conozco desde hace tanto, y eh vivido un sin fin de cosas contigo. Estos días hemos conversado mucho, hemos llorado mucho y mutuamente nos hemos dado la fuerza necesaria para estabilizarnos un poco. Haz sido tú quien me a sostenido en sus brazos cuando sentía que perdía la calma, y fui yo quien te dio el empujón para ir casi corriendo donde ella. Ayer fue el momento más bonito que desde hace mucho tiempo no tenía contigo, verte llorar con esas infinitas ganas me hicieron entenderte mejor, me hicieron abrasarte y susurrarte al oído que no estas sola.
‘’ No la dejes sola, búscala, ella te necesita como tú a ella, sí es lo que verdaderamente amas, no dejes que otra persona le de todo lo que tú solías darle, yo sé que ella te ama, te ama mucho y a su manera, esa manera loca tal ves, arrebatada, esa manera que tal ves a veces te daña, sé que la necesitas, por lo mismo ahora lavate la carita, llamala y ve dónde ella ‘’.
Yo te quiero mucho, y espero que tengas la fuerza suficiente para volver a estar bien.
No te dejaré nunca sola, carita de gato arriba el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario